La transformación tecnológica de Herratec

Durante 3 años lidiaron con desarrollos internos, con incidentes de conceptualización y arquitectura. Desafortunadamente no lograron alcanzar la conceptualización y el proyecto se estancó.

HERRATEC llegó a Lyntik a finales del año 2019 con un problema claro: el proyecto le estaba quedando grande a los desarrolladores que habían contratado y después de 3 años no se veía el avance que deseaban y necesitaban.

Lo primero que hicimos en Lyntik fue un diagnóstico detallado con un estatus del proyecto que estaban desarrollando. El avance en 3 años estaba en un 20%.

La necesidad puntual era el desarrollo de un Ecommerce a la medida de todo su negocio que fuera la punta de lanza de toda su transformación digital, pero inicialmente se debía adelantar un rescate de información desde el proveedor antiguo.

Se inició el desarrollo del Ecommerce con tres urgencias: que fuera robusto, muy rápido y que permitiera una administración muy flexible, es decir, que tuviera mucha independencia para HERRATEC configurar sus productos.

Para Lyntik era un proyecto retador porque se trataba de diseñar, desarrollar e implementar todo como lo requería HERRATEC en un tiempo récord de 30 días. Cosa que no habían podido hacer en 3 años de trabajo.

La plataforma es robusta, tiene más de 3.ooo productos, con un catálogo de miles de fotos, videos y todo en un ambiente de mucha rapidez tecnológica y soporte inmediato. Lo puedes ver en www.herratec.com.co

Testimonio

Información de interés